martes, 15 de julio de 2014

HIGH WAISTED BIKINI



En los últimos años la moda vintage ha ido escalando puestos hasta alcanzar su auge actual. Si pensamos, son cada vez más las prendas que de nuestras madres y abuelas son plena tendencia, en la moda todo vuelve. Hoy os hablamos de los bikinis de talle alto; ¿sí o no? Nosotras que somos atrevidas y nos gusta cambiar decimos sí, que aunque no son los más adecuados para tomar el sol, favorecen mucho y para cualquier evento veraniego son más sofisticados junto con los bañadores, que como véis somos cada vez más asiduas a ellos :). Os dejamos con nuestra propuesta de este tipo de traje de baño, a ver si os gusta, besos amores!!!











































top bikini: pull&bear(ss14)
bragas bikini: primark(new)
pulsera: ladymarmols ladymarmols aquí

3 comentarios:

  1. Hola!!!! me encanta el post!! a mi si me gustan estos bikinis, si que es verdad que para tomar el sol como que no... jeje pero para fiestas veraniegas!!! y esa tienda oysho?? es preciosa, es en Tarifa?? un beso guapísima

    ResponderEliminar
  2. Chiquitina gracias!! pues en tarifa en el centro está este año la pop store, una tienda muy bonita, que el año pasado estaba en formentera, sola la habren durante el verano, pero lo malo es que no ponen nada de rebajas, jejeje!! y luego a parte en la playa de valdevaqueros, en el chiringuito tangana, ponen este puestecito, que esta tb muy gracioso!! un besitoo!!!

    ResponderEliminar